No todo está en venta

Fútbol Fútbol profesional Opinión

Un nuevo mercado de pases comienza y como ya es costumbre reaparecen las novelas por Fabián Rinaudo. Rosario Central formalizó su oferta, ¿qué opina la Comisión Directiva?, ¿Qué opina el futbolista?.

Como ya se ha vuelto habitual en cada mercado de pases, las novelas por la continuidad de Fito Rinaudo no se hacen esperar. Primero Boca, luego Racing, después Rosario Central y nuevamente la entidad rosarina aparece en el centro de la escena con una oferta formal que supera el millón de dolares por el pase del jugador.

La comisión directiva tomó la decisión de no poder obstáculos en el camino y ante la necesidad del Club de una venta no ven con malos ojos la oferta. Por ende la decisión final la tendrá el mismo Rinaudo, cambiar de aire o seguir en Gimnasia.

Ciertamente el contrato que le ofrece Central es superior a lo que le paga Gimnasia, pero el mismo futbolista años atrás dejó en claro que su presencia en el Club no se debe al dinero en sí, sino a una cuestión mucho más sentimental.

¿Es correcto acaso vender a uno de los principales emblemas por menos de lo que vale su clausula de recisión?, ¿No es arriesgado en el momento que atraviesa el equipo?, que el próximo semestre se va a jugar ni más ni menos que la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, ¿Cómo se le soluciona a Troglio el vacío que dejaría la ausencia del futbolista en la mitad de la cancha?. Preguntas que deben hacerse y deben primar por encima de una oferta.

 

FITO ENTIENDE