Imprevisto y dolor de cabeza

Fútbol Fútbol profesional

En la previa a un duelo importantísimo como será el del próximo miércoles ante San Martín (SJ), hay muy malas noticias para Troglio. Lorenzo Faravelli sufrió un desgarro intercostal, se perderá el choque frente a los cuyanos y lo reemplazará el juvenil Cataldi. Además, es casi imposible que esté ante River por la Copa Argentina.

Mañana de malas noticias para Gimnasia. Uno de los inamovibles del medio como Lorenzo Faravelli, sufrió un desgarro en la zona intercostal y quedó descartado de cara a lo que se viene.

En este sentido, el rosarino se perderá el choque ante los sanjuaninos y salvo una recuperación récord, también dirá ausente contra River en las semifinales de la Copa Argentina, tornándose sin lugar a dudas en una baja sensible para Troglio. Con la baja de Faravelli, quien se meterá entre los once este miércoles es el juvenil Cataldi, quien se suma a la reingreso de Piovi para ser los dos cambios albiazules en relación a los que cayeron con Racing.

Así las cosas, los once ante el elenco cuyano serán:  Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Juan Cataldi, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Además, se dio a conocer la lista de concentrados que tiene como principal novedad la primera vez para el joven Paradela. Dicho esto, se guardarán en Abasto e irán al banco: Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Jan Carlos Hurtado y Mauro Guevgeozián. El mencionado José Paradela será el futbolista número 19.