Pequeñas gigantes

Hóckey Polideportivo Triperomaníacos

La Séptima división venció 1 a 0 a Barkojba en la final del certamen y coronó campeón en medio de festejos, lágrimas y abrazos. Sin conocer la derrota durante todo el 2018, el semillero albiazul cerró un gran año. ¡Felicitaciones!

El Hockey de Gimnasia volvió a vivir una nueva jornada de emociones contenidas a flor de piel. La Séptima división se coronó campeón del Torneo Metropolitano luego de un excelente 2018, en donde culminó invicto, e ilusiona a más de uno de cara a un nuevo comienzo para la disciplina que promete dar que hablar.

Luego de superar la semifinal, dejando en el camino a Universidad Nacional de La Matanza, Las Lobizonas vencieron 1 a 0 a Barkojba y ante la atenta mirada de sus seres queridos, se alzaron con la Copa que las coronó como campeonas de la categoría.

Morena Tevez, cuando el reloj marcaba 10 minutos para el final, puso el único gol de la jornada que desató la euforia de la hinchada incondicional que acompañó a las pequeñas durante todo el certamen. Lágrimas, abrazos, y un sinfín de sentimientos se vieron reflejados en cada uno de los rostros que vivieron y compartieron el logro de un gran equipo, lleno de valores y sentido de pertenencia.

El equipo comandado por la dupla Lucía Romagnoli y Anita Aon, cosechó 22 triunfos y sólo dos empates durante todo el recorrido, que le permitió llegar a esta instancia de definición.

Si bien la Copa representa quizá el premio a todo el esfuerzo y compromiso durante todo este tiempo de trabajo, la Séptima división, nuestro semillero, ganó mucho más que un trofeo. Claro, es que se formó un grupo unido, en el que no existe el “uno”, sino un “todos”, un grupo que además supo vencer adversidades y que con la obtención de la cancha de sintético, potenciará sus virtudes. ¡Felicidades, Lobizonas!