Triunfo en El Remanso

Fútbol femenino Polideportivo

Las triperas vencieron 4-0 a Deportivo Merlo en el predio “El Remanso” y mantienen la racha de partidos ganados. Con este resultado, las dirigidas por Córdoba se ubican en el primer puesto de la tabla de posiciones con 21 puntos. Guiñazú, Sánchez y Díaz (2) marcaron para Gimnasia. 

Fue una gran tarde para las triperas, que lograron sin problemas imponerse ante Deportivo Merlo jugando en el predio “El Remanso”, donde Las Charras fueron las locales.

Sobre el comienzo, Gimnasia buscó generar peligro desde jugadas de pelota parada o abriéndose por las bandas y centrando al área rival. De esta forma, las triperas tuvieron más de una chance de gol pero, debido al buen desempeño de la arquera rival y algunos desvíos en los disparos, no se les hizo tan fácil romper el empate en los primeros minutos.

El primer gol llegó a los 15′ de parte de Guiñazú. La jugadora tripera marcó el primero con un bombazo al palo derecho de la golera rival. Varios minutos después, a los 25′, Sánchez convirtió el segundo tras un gran pase en profundidad de Milagros Díaz. Luego de varias jugadas de peligro más a favor de las del Lobo, el primer tiempo terminó 2-0.

El complemento fue parecido a la primera mitad. Las triperas buscaron ampliar la diferencia en el marcador en varias ocasiones pero la suerte no supo acompañarlas; hasta que, Milagros Díaz se lució con tiro de volea a larga distancia que terminó en el fondo de la red, a los 26′. Luego, sobre el final, a los 42′, nuevamente la 11 tripera convirtió, poniendo el 4-0 en el resultado y marcando el segundo en su cuenta personal.

Con esta victoria por 4-0 frente a Deportivo Merlo, las dirigidas por Córdoba se mantienen en el primer puesto con 21 puntos, habiendo ganado todos los partidos que disputaron hasta el momento. Cabe destacar que las triperas son las primeras clasificadas a la Zona Campeonato de la Primera B.