FARAVELLI FUE EL MEJOR

Fútbol Fútbol profesional

El rosarino redondeó una actuación bárbara y fue la figura tripera en el triunfo ante Atlético Tucumán. La firmeza de Mauricio Romero y el olfato de Nico Mazzola completan el podio de un equipo parejo en líneas generales. PUNTAJES.

Alexis MARTÍN ARIAS (6): Seguro. No pasó mayores sobresaltos, pero siempre se mostró firme bajo los tres palos.

Daniel IMPERIALE (5): Correcto, en una posición que no le es habitual y recién está conociendo.

Mauricio ROMERO (7): Sacó todo lo que le pasó cerca. Sigue demostrando que fue un error tenerlo en el freezer tanto tiempo. Experiencia, tiempista.

Manuel GUANINI (5): Quizás, lo contrario a su compañero de zaga. Aún le queda mucho por crecer y aprender. No desentonó, aunque tuvo algunos errores.

Facundo OREJA (6): Cumplió con creces. Con el perfil cambiado, Facundo no se inmutó y realizó un buen encuentro.

Lorenzo FARAVELLI (8): Volvió a meter una asistencia deliciosa para otro gol de Mazzola. Más allá de eso, aún cambiando de posición y jugando por la banda, Lorenzo hizo un partido excelente. A puro despliegue, y fútbol.

Fabián RINAUDO (6): Bien por Fito, clave para cortar los circuitos de juego de los tucumanos. Aportó el equilibrio necesario.

Lucas LICHT (6): Se lo vió bien, cómodo. Parece quedarle cada vez mejor ese lugar en el campo. Buen complemento para Rinaudo y si bien ahí pierde sorpresa, también es un pase seguro en la mitad, y no es poco.

Brahian ALEMÁN (5): Probablemente su estado de salud le haya jugado una mala pasada. Si bien no jugó mal, no fue el que puede ser. Se lo notó algo caído y no del todo preciso.

Nicolás IBÁÑEZ (5): Mejor que los partidos anteriores, sobretodo por el simple hecho de estar más cerca del área. De todas formas, le falta mucho para ser el Ibáñez que conocemos.

Nicolás MAZZOLA (7): Volvió el 12. A puro olfato goleador y movimientos estupendos, para marcar otra vez y darle una nueva victoria al Lobo. El 2017 parece ser su año de resurrección.

INGRESARON

Luciano PERDOMO (-): Ingresó para colaborar en la marca.

Mauro MATOS (-): Entró a darle peso en el juego aéreo.

Lucas LOBOS (6): Imposible no puntuarlo. Su fútbol enamora.