¡QUINTO AULLIDO!

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo no para de ganar y logró su quinta victoria consecutiva. Con gol de Nicolás Mazzola, venció a Atlético Tucumán por 1-0 en el Jardín de la República y llegó a los 30 puntos en el campeonato. 

Gimnasia no detiene su marcha triunfal y le ganó a Atlético Tucumán por 1-0, a domicilio. En un partido inteligente, el Lobo supo manejar los tiempos y no pasó mayores sobresaltos para mantener la ventaja.

Tanto el primer tiempo como el segundo tuvo el mismo tinte. Los locales con la iniciativa y la pelota, pero con muy poco circuito de juego a disposición, claro está, sobretodo por virtud de Gimnasia, que propuso una presión asfixiante desde la zona media y por eso Zampedri quedó lejos de todos sus compañeros.

Así, el Lobo fue controlando a su rival e iba tratando de acercarse cada vez más a Lucchetti cuando tenía el balón. Y de hecho, luego de moverlo de un lado al otro, con 14 pases previos y una exquisita asistencia de Faravelli, apareció Mazzola -tal cual sucedió hace una semana-, para ante la salida del arquero picar el balón sutilmente y poner el 1-0 que sería definitivo.

Aún con un Tello demasiado sensible y localista, Gimnasia logró sobreponerse y en un reducto por demás complicado, se quedó con todo y logró su quinta victoria de manera consecutiva, para llegar de forma inmejorable al juego del próximo miércoles frente a Ponte Preta en Brasil.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky