MEDALLERO: SEGÓN ESTUVO INTRATABLE

Básquet Opinión Polideportivo

Un buen partido en general del quinteto Mens Sana al que no le alcanzó para alzarse con la vitoria frente al Bataraz en Olavarría. De los dirigidos por Adriani se destacó Maximiliano Sefón, máximo anotador del equipo con 23 puntos y 6 rebotes. Se suben al podio junto al escolta, Raúl Salvatierra, de enorme ingreso y el capitán Estaban Rusconi.

Medalla de oro, Maximiliano Segón: Infalible el tirador del Lobo, intratable y una constante pesadilla para la defensa de Estudiantes de Olavarría. El escolta volvió a ser el máximo anotador del equipo con 23 tantos en su haber, 15 de ellos a raíz de 5 triples. Además Maxi aportó 6 rebotes para Los Gladiadores, 1 en ataque y 5 en defensa. Sin dudas la gran figura de Gimnasia y el ganador indiscutible de la medalla dorada de la fecha.

Medalla de plata, Raúl Salvatierra: Un ingreso determinante el del boliviano. Raúl es el gran laburador del equipo, se adapta a la perfección a las circunstancias del juego. El pivot/ ala le dio vida al Lobo y tuvo una acutación notable, supo entenderse a la perfección, nuevamente, con Joseph Efese y aportó 11 tantos, 7 rebotes -4 en defensa y 3 en ataque- y una asistencia. Uno de sus mejores partidos, gran merecedor de la medalla de plata.

Medalla de bronce, Estaban Rusconi: A fuerza de sacrificio el capitán del Lobo se subió al podio y se llevó el bronce de la fecha. Estaban tuvo una loable actuación; 11 puntos, 9 de ellos a base de triples – eficacia perfecta en tiros de 3-, líder en asistencia del equipo con 4 y 2 rebotes. Demostró su liderazgo y eso fortalece al equipo.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco