POR OTRO GRAN PASO

Fútbol Fútbol juvenil

Por la segunda fecha del Torneo de Juveniles de AFA, los Triperos se enfrentarán a sus pares de Boca. La fecha será desdoblada: las Mayores el viernes en Casa Amarilla y las Menores el sábado en Abasto.

Debido al cambio de horario del encuentro de la Primera del conjunto Xeneize, finalmente la Fecha 2 del Torneo de Juveniles de AFA se jugará en dos partes. Cuarta, Quinta Sexta viajarán el viernes al predio de Casa Amarilla, mientras que Séptima, Octava Novena serán locales el sábado en Estancia Chica.

Como visitantes el viernes desde las 9, las Mayores intentarán repetir y mejorar lo producido ante Colón, donde cosecharon dos triunfos -en Cuarta Quinta– y una derrota. A su vez, intentarán también mejorar lo hecho ante su próximo rival en la jornada de amistosos: dos derrotas -en Cuarta Sexta– y una victoria -en Quinta-.

Por su parte, las Menores harán su debut como locales el sábado desde las 9. Ante el Sabalero el saldo fue el mismo: dos victorias -en Octava Novena– y una ajustada derrota en Séptima. En cuanto a lo hecho ante el Xeneize en la pretemporada, buscarán levantar la cosecha ya que sólo consiguieron dos empates -en Octava Novena-.

Por Gabriel Luna – @ColoLunaG