SE METE PUCHI

Fútbol Fútbol profesional

Gustavo Alfaro definió el equipo para recibir a Vélez el próximo sábado y el mismo tendrá un sólo cambio, con el ingreso de Luciano Perdomo por Dardo Miloc. Luego, irán los mismos que vencieron a Instituto.

El Lobo tiene el equipo para recibir a Vélez y el mismo tendrá una sóla modificación en relación al último partido disputado ante Instituto: Luciano Perdomo ingresará en lugar de Dardo Miloc.

Pese que Alfaro probó con Ceceri y un cambio de esquema en la jornada de ayer, finalmente optó por tocar lo mínimo indispensable y por eso sólo modificó al volante central.

En consecuencia, los once para jugar frente al Fortín serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti. 

Vale destacar que la lista de concentrados será dada a conocer mañana luego del entrenamiento, a la espera de las habilitaciones de Lorenzo Faravelli, Darío Bottinelli y Nicolás Ibáñez.