“AÚN ESTOY EN PROCESO DE ADAPTACIÓN”

Fútbol Fútbol profesional

El defensor albiazul, Christian Ramos, dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino. El peruano se mostró satisfecho con su estadía en Gimnasia y afirmó que espera mejorar su producción.

Christian Ramos será titular el próximo sábado ante Vélez, y en la previa del duelo frente al Fortín, el peruano habló en conferencia de prensa.

En principio, Ramos comentó que: “Aún estoy en proceso de adaptación, voy sintiéndome mejor, conociendo a mis compañeros y el fútbol argentino. Acá se juega siempre al 100%”. Y luego agregó: “En relación a eso, Gustavo me dijo que si la tengo que tirar para arriba nadie se va a molestar, que no me entretenga con el balón”.

Además, el peruano contó que espera el partido del sábado con expectativa: “No estoy ansioso porque la ansiedad te puede jugar en contra, si con muchas ganas de ya empezar el campeonato y como local, jugar en nuestro estadio y conocernos con la gente”, cerró.

Cabe destacar que el defensor fue citado por Ricardo Gareca para Perú y probablemente se pierda el choque frente a Patronato, ya que se verá afectado por la selección de su país en los encuentros que jugará ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias.