“VAMOS POR UN BUEN CAMINO”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Nicolas Navarro, volvió el pasado miércoles a las canchas luego de su corta lesión en el amistoso disputado frente a Lanús. El golero mensa sana habló sobre su recuperación, como ve al equipo y los objetivos de cara al cierre del semestre.

Nico en dialogo con este medio se mostró muy conforme con el partido de Gimnasia frente a los granates y sobre el mismo considero que: “Fue positivo, la verdad que tuvimos un rival muy duro. En el primer tiempo fuimos superiores,  casi excelente. Ya en el segundo tanto ellos como nosotros aflojamos las piernas. Pero en líneas generales muy positivo.”

Consultado por su lesión y ritmo futbolístico el ex Napoli lleva tranquilidad al hincha tripero contado: “En líneas generales mi estado es muy bueno. Estoy con un poco de molestias, pero la semana que viene voy a estar al 100 x 100.” Asegurando de este modo que estará listo para la reanudación del torneo frente a Arsenal.

Precisamente refiriéndose a los de Sarandí dijo: “es un rival duro Arsenal,  lo conozco a Caruso hace mucho se cómo va a parar los equipos.  Va a ser duro pero siempre digo que el rival a vencer vamos a ser nosotros. Si seguimos de la manera en que estamos creo que ellos van a tener que pensar más en como jugamos que nosotros en cómo enfrentarlos.” Y reiteró: “Hay que seguir por esta línea, hoy me quede conforme con el partido que hicimos y eso es importante para ver donde estamos parados.”

Un tema que ronda mucho sobre la actualidad de Gimnasia es la novela de Pablo Vegetti y su posible préstamo a Colón. Navarro reconoció que: “Hay jugadores que quizá se ilusionan con otros clubes. Si me das a elegir ojala nos quedemos todos, este es un grupo bárbaro y tenemos un gran plantel. Pero esas son cosas que yo no decido.”

Por último reafirmó los objetivos del plantel de cara a la parte final de este 2015: “Tenemos que escalar en la tabla, se viene un partido duro. Después entre semana está el partido de copa. Vamos por un buen camino y me quede contento con el rendimiento de los chicos.”

 

Por Fabricio Falco- @Fabrofalco

Entrevista: Manuel Surasky- @ManuSurasky

Deja un comentario