LA CHANCE DE CONTRERAS

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Rodrigo Contreras fue el autor del gol del triunfo para el equipo suplente en el amistoso frente a Lanús. El juvenil delantero aprovechó al máximo la pretemporada esperando aprovechar la posibilidad que le brindaría la posible salida de Vegetti.

Consultado sobre el balance final de esta pretemporada dijo que: “Estuvo bien, está bueno para ponernos a punto. Terminamos el torneo de la mejor manera pero siempre es importante algo de físico para ponernos de la mejor manera.”

El amistoso frente a Lanús fue más que positivo para el “9” ya que no solo sumó minutos, sino que también se pudo reencontrar con el gol. Sobre ello afirmó: “La verdad que hacía falta sumar minutos. No me toco jugar mucho el torneo pasado. Pero ojala que esta temporada me sirva para seguir sumando continuidad.”  Y agregó: “siempre es lindo poder hacer un gol, me pone contento. La pretemporada me ayudó en lo físico, creo que me faltaba un poco, pero me voy sintiendo cada vez mejor así que ojala pueda seguir marcando en el torneo.”

Sobre sus objetivos en Gimnasia para el cierre del año aclaró que: “Lo primero y principal es ir poco a poco. Sabemos que venimos bien son muchos partidos sin perder, eso es importante. Tenemos que seguir por este camino. Uno tiene objetivos personales y a su vez grupales así que esperemos entrar a una copa y por qué no pelear el torneo”.

 

Foto: Diez mas

Por Fabricio Falco- @Fabrofalco

Entrevista: Manuel Surasky- @ManuSurasky

Deja un comentario