SOLO LA OBLIGADA

Fútbol Fútbol profesional

En la práctica de este martes se desarrolló un táctico en equipo, donde Pedro Troglio probó un once con la inclusión de Ezequiel Bonifacio por el suspendido Osvaldo Barsottini. Después, fueron los mismos que vencieron a Quilmes el pasado viernes, por lo que a priori, habría sólo un cambio ante Belgrano.

Luego de la angustiosa victoria conseguida frente a Quilmes, el Lobo volvió al trabajo y ya se enfoca en el duro escolló que tendrá el sábado, cuando enfrente desde las 18:10 a Belgrano en Córdoba.

Para este encuentro, Gimnasia perderá a su capitán, Osvaldo Barsottini, por la expulsión que sufrió el viernes. Ante esta situación, Troglio cambiará de posición a todos sus defensores, ya que ingresará Ezequiel Bonifacio al lateral derecho, Maxi Coronel se correrá de primer central, Óliver Benítez volverá a la zaga y Facundo Oreja se mudará al andarivel zurdo.

En consecuencia, los once que jugarán desde el inicio en el Mario Alberto Kempes serían los siguientes: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Óliver Benítez, Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Vale destacar que el miércoles habrá fútbol formal y el jueves, tras realizar un trabajo táctico, se dará a conocer la lista de concentrados y descansarán, nuevamente, en el Hotel Boutique de City Bell, para el día viernes emprender vuelo hacia la ciudad de Córdoba, donde el Lobo se hospedará en el Gran Hotel Orfeo.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky