ULTIMO AMISTOSO ANTES DEL DEBUT

Hóckey Polideportivo

Tras casi un mes de pretemporada, las Lobizonas le van dando punto final a la etapa de preparación, con la mirada puesta en el debut oficial que tendrán en la Liga F de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, que será jugado sobre césped sintético. El sábado 7 de marzo tendrá su último partido amistoso frente a Universitario “C” en Gonnet.

Las Lobizonas van redondeando su etapa final de puesta a punto al debut oficial en el torneo de la Liga F de la AHBA, es por eso que luego de ya dos amistosos jugados, este sábado tendrá su último partido de preparación frente a un duro rival como Universitario “C”, el cual también estará disputando el mismo torneo e integrará la misma zona que Gimnasia. Este jueves 5 de marzo será sorteado el fixture, en donde se conocerá su rival de la primera fecha.

Durante estos 21 días de preparación, Las Lobizonas han ido rotando de escenario en los entrenamientos, ya que no solamente han estado en el Bosque y Bosquecito, sino que Estancia Chica y la República de los Niños también fueron lugares de intensas jornadas.

Por otra parte, Gimnasia ah disputado dos amistosos, uno de ellos en Brandsen, y el segundo frente a San Luis “A”. Esto sin lugar a duda aumenta la capacidad física y táctica, para poder llegar de la mejor forma al debut, de un torneo que comenzará el 14 de Marzo y en donde Las Lobizonas harán de local en la cancha de Santa Bárbara, mientras que aún siguen los trabajos en el Bosquecito para el sueño del sintético propio.

Los días de entrenamiento seguirán siendo los días lunes, martes y jueves en el Bosque y Bosquecito respectivamente de 18 a 22 horas.

Horarios de entrenamiento (lunes, martes y jueves):

Primera – Inter – Quinta: De 20 horas a 22 horas
Sexta: De 19 horas a 21 horas
Séptima – Octava- Novena: De 18 horas a 20 horas

Décima: De 18 horas a 19:30 horas

 

Por Rudy Castillo – @RudyFernando22