PEDRO PATEÓ EL TABLERO

Fútbol Fútbol profesional

El entrenador mens sana introducirá tres variantes para el encuentro del viernes ante Huracán, siendo dos de ellas un simbronazo. Además de la vuelta de Óliver Benítez en lugar de Maximiliano Coronel, el arco cambiará de dueño y será de Nicolás Navarro, mientras que en ofensiva se mete Antonio Medina por el paraguayo Rojas. 

Luego de la derrota sufrida en el clásico, se percibía que se venían vientos de cambio, al menos en el primer equipo. Y así fue. Tras otra actuación titubeante de Yair Bonnín, se optó por la experiencia, y es por eso que Nico Navarro será el guardavallas albiazul este viernes ante Huracán. Además, Óliver Benítez vuelve a la zaga central por el suspendido Maxi Coronel, y la otra variante que causa un simbronazo importante es la salida del paraguayo Jorge Rojas, para que se meta entre los once Antonio Medina, y así retrasar a Maximiliano Meza a jugar en el medio campo.

De esta manera, los once que enfrentarán al Globo en Parque Patricios serán: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Óliver Benítez, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

Asimismo, se dio a conocer la lista de concentrados, que tendrá en el banco de los suplentes a Yair Bonnín, Facundo Urquiza, Sergio Velázquez, Juan Ignacio Silva, Ignacio Fernández, Jorge Rojas y Nicolás Mazzola, mientras que el otro dato saliente de la jornada es que se mete en los concentrados por primera vez el entrerriano Erik Iván Ramírez.

En la jornada de mañana habrá trabajos con balón parado y luego quedarán todos guardados en La Casona de Abasto, a la espera del choque con Huracán de este viernes a las 18 horas.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky