“SABÍAMOS QUE IBA A SER UN PARTIDO LARGO, LO IMPORTANTE ES QUE SE GANÓ”

Polideportivo Vóley

Luego del triunfo ante Boca, Marianela Garbari dialogó con Triperomaníacos y contó sus sensaciones tras la victoria obtenida.

Siendo una de las referentes del equipo e histórica jugadora albiazul, Marianela Garbari se mantiene como una de las grandes figuras de Las Lobas. Tras el primer paso conseguido, accedió a un mano a mano con triperomaniacos.com.ar.

Consultada por su sensación de lo que le dejó esta primera final, la líbero tripera sostuvo que: “lo importante es que se ganó en nuestra casa, era clave tener esta ventaja del primer partido ganado para ir allá (Lomas) para ir con más tranquilidad a jugar el segundo partido”.

Analizando lo que fue este primer chico, Garbari afirmó que: “Hubo mucho error de ambos lados, típico de una final. A partir del segundo set se vió un juego más parejo, ellas propusieron un juego bastante sucio, pero nuestras atacantes tuvieron un partido impecable”luego, completó diciendo que “sabíamos que sería un partido largo, era clave no perder la paciencia”.

Por último, Marianela contó que: “el jueves volveremos a entrenar, seguiremos el viernes, tendremos fin de semana libre y el lunes será el último entrenamiento, el martes tendremos el partido y esperamos lograr el objetivo”, cerró.