EN CASA ANTE TIGRE

Polideportivo Vóley

Este sábado las Lobizonas  jugarán en el Bosquecito frente a Tigre R.C por la noven fecha del Torneo Metropolitano, en lo que será el final de la segunda ronda de la competencia. Gimnasia buscará un triunfo y así meterse de lleno en los Play Off.

Por la novena fecha del Metropolitano de Hockey, Las Lobizonas jugarán en condición de local en su predio que tiene en el Bosquecito de 127 y 58, frente a Tigre R.C, en lo que será el cierre de los partidos de vuelta de la actual competición. Una vez finalizada esta etapa de tabla general, se armaran dos zonas, una con las mejores cinco en puntaje, el resto competirá en otra zona. A partir de ahí volverán a enfrentarse entre sí, donde quedarán seis equipos y ya en la etapa de Play Off saldrá el futuro campeón.

Si el buen clima lo permite, las categorías menores que jugarán desde las 9hs, abriendo esta fecha en casa. Las más chicas buscarán seguir haciendo su buen juego y excelente papel en este torneo con un crecimiento notable a la vista de todos.

La Primera División, que empató en el último encuentro justamente con Tigre R.C, intentará quedarse con los tres puntos en casa y ubicarse en la primera colocación de la tabla general. El partido empezará desde las 16hs.

Recordamos que si queres colaborar con la construcción de la cancha de césped sintético del Club, podes hacerlo hoy viernes 12/09 en los jardines del Bosque, en la previa de Gimnasia – Defensa y Justicia, donde Las Lobizonas estarán vendiendo una libreta Tripera a tan sólo 50 pesos. También podes contactarnos con nosotros si deseas adquirir alguna y hacer juntos a un Gimnasia más grande.

Horarios de la Novena fecha:

Primera: 16 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13 horas

Sexta: 11:30 horas

Séptima: 10:00 horas

Novena y Octava: 9:00 horas

 

Este jueves 11/09 se jugaron los partidos que habían sido postergados por mal clima frente a Las Cañas.

Resultados: la  Quinta cayó por 1 a 0. La Sexta por 1 a 0 y la Séptima por 3 a 0. 

Por Rudy Castillo – @RudyFernando22