BARRIENDO RIVALES, CAPÍTULO XXI

Polideportivo Vóley

Las Lobas ya no sorprenden. Como visitantes, vencieron a Villa Ideal por 3-1 con parciales de 25-17, 19-25, 25-18 y 25-16, siguen en lo más alto del Torneo Clausura Metropolitano y cosecharon su victoria número 21 en fila.

Las conducidas por Paula Casamiquela se acostumbraron a ganar. La combinación de hambre de gloria y jerarquía que poseen, les permite ser muy superior a sus rivales, y de no suceder nada raro, se encaminan hacia un nuevo logro en fin de año.

El primer set fue el más significativo. Gimnasia llegó a estar abajo por 6, pero supo reponerse y ganó 15 puntos seguidos, para terminar llevándose la manga por 25-17 con un buen aporte de Sofía Bulgarella.

En el segundo, Las Lobas se quedaron en el final, tras estar en ventaja gran parte del parcial, y terminaron cayendo 19-25, con el bloqueo como punto flaco a corregir.

Luego, volvió el equipo fuerte desde lo mental y lo voleybolístico, para arrasar en los dos sets siguientes. El tercero fue 25-18, con un monólogo de la capitana Rocío Rivas, quien fue además la encargada de cerrar el match en el cuarto set, parcial que las triperas se llevaron por 25-16.

Victoria 21 de manera consecutiva, felicidad por la nueva victoria y rápidamente a juntar fuerzas, porque en esta noche de jueves, Las Lobas recibirán a Ciudad Vóley en el Polideportivo de Calle 4 desde las 21:30.

 

AMPLIAREMOS CON GALERÍA DE FOTOS
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky