GIMNASIA VIAJA A LOBOS

Hóckey Polideportivo

Por el Torneo Metropolitano de Hockey, este sábado Gimnasia jugará en condición de visitante frente a E.F.I. Lobos, dando de esta manera inicio a la tercera ronda de esta competición. La jornada comenzará a las 9 de la mañana, y culminará con el encuentro de Primera a las 16 horas.

Este fin de semana se dará el comienzo de la tercera ronda del Torneo de Hockey sobre Césped Natural, el cual cuenta con dos zonas, que a continuación detallaremos:

–       Zona 1 Los mejores clasificados en la tabla general: Gimnasia, Las Cañas, Tigre R.C, E.F.I. Lobos, y El Retiro.

–       Zona 2 Los equipos de menos puntaje en la tabla general: San Luis, Nueva Chicago, Almafuerte y Def. De Moreno.

De esta manera volverán a enfrentarse nuevamente, en partidos de ida y vuelta, hasta llegar a la última etapa de Play Off. Las Lobizonas viajarán con esta condición a Lobos para enfrentar a E.F.I Lobos por la primera fecha de esta Zona 1.

La jornada del sábado comenzará desde temprano, ya que el cuerpo técnico y jugadoras partirán de nuestra ciudad en las primeras horas de la mañana rumbo a Lobos. Esto será desde la Sede de nuestro Club, donde las categorías menores (Novena, Octava, Séptima) lo harán a las 6:30hs horas, mientras que las más grandes viajarán desde las 7:30, y así afrontar los partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo, la cual empezará a partir de las 9 de la mañana con los encuentros de las categorías menores.

La Primera División, quien viene de empatar con Tigre la semana pasada, buscará volver al triunfo que lo acomode en la nueva tabla de posiciones, demostrando todo lo bueno que realizaron hasta el momento.
Horarios Programados del sábado 20/09:

Primera: 16 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13 horas

Sexta: 11:30 horas

Séptima: 10:00 horas

Novena y Octava: 9:00 horas

Por Rudy Castillo – @RudyFernando22