PUNTAJES: NACHO, EL DESTACADO

Fútbol Fútbol profesional

Una vez más Ignacio Fernández fue la figura del encuentro. En la noche del Coloso nunca se achicó, la pidió siempre y fue la manija del equipo, que encontró con él las mejores situaciones de peligro. 

Fernando Monetti (5): No desentonó. Se lució con una enorme atajada tras un tiro libre de Scocco. Nada que hacer en el gol de Maxi Rodríguez.

Facundo Oreja (5): Perdió mas de lo que ganó en el duelo con Maxi Rodríguez. Los pelotazos cruzados le duelen demasiado. Deberá corregirlo.

Osvaldo Barsottini (7): Líder, voz de mando y presencia en las dos áreas. El abanderado de la resistencia en el fondo y el autor de un golazo que sirve para seguir sumando.

Juan Quiroga (4): Pésima noche para el zurdo. Se peleó más de lo que jugó y terminó siendo expulsado tontamente.

Lucas Licht (6): Más que aceptable partido del Bochi, que optó más por clausurar su sector que por pasar al ataque. Aprobado.

Jorge Rojas (5): Poco del paraguayo, pero de sus pies salieron las jugadas más importantes del partido. Primero un remate que Ustari controló de casualidad y el centro para el cabezazo de Barsottini.

Dardo Miloc (7): Excelente partido. Prolijo, entregó la pelota siempre redonda y aportó quite en el medio. Cumplió con creces.

Ignacio Fernández (8): La figura. Siempre se muestra y pide el balón. Genera fútbol y hace jugar a sus compañeros. Su nivel va creciendo partido a partido y pinta para ser el jugador más importante del Lobo en este semestre.

Javier Mendoza (6): Apareció poco pero cuando lo hizo complicó con su verticalidad y la velocidad que lo caracteriza. Si mejora en los últimos metros será crack.

Álvaro Fernández (6): Buen partido el uruguayo, que fue de mayor a menor. Corrió muchísimo y terminó exhausto.

Pablo Vegetti (5): Tuvo el trabajo más difícil y cumplió, metiendose entre los centrales y arrastrando marcas, pero no pesó en ofensiva.

INGRESARON

Ezequiel Bonifacio (5): Entró para colaborar en la marca con Facundo Oreja.

David Distéfano (-): Poco para ser calificado.

Óliver Benítez (-): Poco para ser calificado.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky