GRAN JORNADA ANTE EL CERVECERO

Fútbol Fútbol juvenil

Por la séptima fecha de la Copa Campeonato, Gimnasia se midió ante Quilmes y cosechó 14 puntos sobre 18 posibles.

Fue jornada invicta para las juveniles triperas, ya que el registro es de cuatro victorias y dos empates. De esta manera, lograron reponerse tras una floja presentación el pasado fin de semana ante Independiente.

En el Bosquecito jugaron las menores:
La jornada la abrió la Séptima, que igualó 0-0 en un partido chato y con pocas situaciones de gol. Luego fue turno de la Octava, que ganó por 1-0 con tanto de Brandon Garibaldi. Por último, jugó la Novena, que empató 1-1, siendo el gol albiazul obra de Néstor Martinolli.

En Quilmes jugaron las mayores:
El día en el predio del Cervecero comenzó con el encuentro de la Cuarta, que ganó 1 – 0 con tanto del volante zurdo Facundo Sanseverino. Tras el encuentro de los conducidos por Lisa fue turno de la Quinta de Marcoggiuseppe, que también ganó por la mínima gracias a Erik Ramírez. Cerró la mañana quilmeña la Sexta. Fue triunfo por 2 – 0 con goles de Brian Andrada y Reynoso.

La próxima fecha será ante Belgrano de Córdoba, siendo locales las mayores en el predio de Estancia Chica y las menores visitantes en el Predio de Esquiú.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky