“Hay decisiones que no se entienden”

Fútbol Fútbol profesional

Tras el partido, Sebastián Romero habló en conferencia y analizó lo que dejó el robo de Quiroz a Gimnasia en el Bosque.

Luego de la derrota en el Bosque, Sebastián Romero brindó la conferencia de prensa habitual junto a Ignacio Miramón donde el entrenador habló de lo que fue el partido contra Goias pero también acerca de las decisiones arbitrales que perjudicaron al Lobo en esta copa.

En ese sentido, Chirola dijo: “Tengo mucha bronca e impotencia. Nos ganan con dos penales que no fueron. Esos mismos, cuando son a nuestro favor no los cobran. Se hace muy difícil así”. Además agregó: “Después piden o multan. Hay que cuidar lo que pasa dentro de los 90’ minutos de juego. El equipo mereció más”.

Respecto al arbitraje, Romero no dejó lugares a la polémica en sus dichos: “Lo que le tenía que decir a los árbitros ya se los dije. Se equivocaron”. Por su parte, respecto a los partidos y a la seguidilla en la cual está inmerso Gimnasia y que por eso ayer decidió poner suplentes, el entrenador comentó: “Cada partido es diferente, venimos de jugar 8 partidos en un mes. Venimos con una seguidilla importante y necesitábamos gente fresca hoy. Así lo entendí hoy. Hay jugadores que hoy debutaron y ponen la cara. Jugamos bien la copa, en los tres partidos merecimos más. Vamos a seguir con lo que buscamos”.

Por último, el DT albiazul hizo hincapié sobre lo que se le viene al Tripero: “Vamos a seguir insistiendo, hasta conseguir los resultados. Sabíamos que iba a ser difícil. Si te cobran dos penales que no son, es difícil hacer algo más. Pero hoy estuvimos a la altura, hasta eso”.