Un delincuente

Fútbol Fútbol profesional

El árbitro Luis Quiroz le robó descaradamente a Gimnasia y ni siquiera buscó disimularlo. Con el apoyo del Chileno Manuel Vergara a instancias del VAR. El juez ecuatoriano demostró un nivel de corrupción e incompetencia pocas veces visto. La figura de Goias.

Gimnasia jugó con un equipo alternativo en la noche de ayer donde quedó claro que a los futbolistas le faltaba rodaje de juego y también experiencia pero a pesar de eso, en el encuentro estuvo todo muy parejo y hasta fueron los de Sebastián Romero quienes tuvieron las chances más claras en la primera parte pero toda la acción estuvo en el segundo y con cuestiones puntuales del arbitraje.

Ya a los 55 minutos tuvo la primera acción polémica con un penal ínfimo de Diego Mastrangelo y a quien encima expulsó, a pesar de que la recomendación a los árbitros es que no haya más doble castigo. Ahí el clima comenzó a caldearse en el Bosque y todo terminaría de calentarse cuando a los 82 minutos nuevamente cobró la pena máxima a pesar de que Tomas Fernández ni sujetó al delantero del Verdao.

Para colmo ya con el 2-0, un penal similar al cobrado a Ignacio Miramón frente a Universitario esta vez fue anulado por Luis Quiroz a instancias del VAR. De esta manera y con las polémicas, el juego que fue bastante flojo por parte del Lobo todos los cañones estuvieron puestos en el arbitraje.