Floja actuación y derrota contundente

Fútbol Fútbol femenino

Las Triperas jugaron un mal partido en el Bajo Flores y cayeron sin atenuantes ante San Lorenzo por 3-0. Lali Esquivel malogró un penal cuando el Lobo caía por la mínima.

Las conducidas por Maida no tuvieron una buena tarde y perdieron bien ante Las Santitas, por la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino de AFA. Fue 3-0 y sin mayores atenuantes.

De arranque, las locales abrieron el marcador gracias a un infortunio rebote en Gissi que derivó en el 1-0. Todo el dominio fue de las azulgranas, pero una buena incursión de Guiñazú en el área derivó en un penal claro, que lamentablemente Esquivel no pudo aprovechar y fue detenido por la arquera, cuando era el cierre del primer tiempo.

La historia bien pudo haber cambiado allí, porque el complemento fue aún más superior San Lorenzo y logró ampliar hasta 3-0, dejando a Las Triperas sin ningún tipo de chances de acercarse al arco defendido por Bobadilla.

Derrota categórica para las chicas albiazules, que tuvieron ausentes a Uzqueda (covid) y Oliver (contacto estrecho), además de la llamativa decisión táctica de no incluir a Maturano -clave en la última temporada y una de las figuras del equipo- ni siquiera entre los relevos.

En la próxima fecha, las albiazules recibirán a Español con la intención de lograr la primera victoria del campeonato tras el empate del debut y la mencionada derrota de este fin de semana.