El Lobo piensa en el Patrón y espera

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia retomó las prácticas tras los hisopados del lunes y ya puso la mente en Patronato, con un grupo muy reducido de jugadores. Hay buenas expectativas para poder recuperar a varios soldados a la brevedad. 

Tras los hisopados del lunes y la suspensión del entrenamiento que derivó en el caso positivo de Miranda, siendo este el número 16 afectado, Gimnasia retornó a los entrenamientos esta mañana y comenzó a preparar el choque ante los entrerrianos. Hoy trabajaron muy pocos futbolistas, pero en el Lobo son optimistas de cara a las próximas horas.

Con tareas de activación y trabajo físico en el comienzo, más fútbol reducido y ejercicios técnicos con pelota en la segunda parte de la práctica, los dirigidos por la dupla comenzaron a pensar en el juego frente al Patrón, de este domingo a las 14:00.

Más allá que en esta jornada trabajaron pocos futbolistas, a punto tal que menos de la mitad del plantel habitual, hay optimismo y buenas expectativas para las próximas horas: Insfrán, Morales, Napolitano, Rey y Palazzo, en ese orden, son quienes se podrían sumar durante la semana dependiendo de los testeos y su estado de salud, que a priori es óptimo en todos los nombres mencionados.

El resto de los nombres, por cuestiones protocolares y de tiempos más allá de cómo se encuentren, están prácticamente descartados y probablemente su regreso ya esté apuntado al clásico que se disputará en la décima fecha, el fin de semana del 17 del corriente.

Además, un dato para nada menor es que Maxi Coronel tiene boletos para poder regresar al equipo y de ser así, lógicamente será de la partida.