El Covid sigue acechando al Lobo

Fútbol Fútbol profesional

Luego del partido con Lanús, se sumaron tres casos más y en total ya son 16 los positivos de COVID-19 en Gimnasia. Hoy hubo hisopados en la Sede y el entrenamiento fue suspendido.

En la madrugada y mañana del domingo después de lo que fue la derrota contra Lanús, Marcelo Weigandt y Germán Guiffrey se hisoparon tras tener unos leves síntomas y los resultados fueron positivos pero el asunto no terminó allí ya que con estos dos jugadores se llegaban a 15 casos y por eso mismo el cuerpo técnico decidió suspender el entrenamiento de hoy y que haya hisopados para todos en la Sede.

A partir de las 11:00, jugadores, cuerpo técnico y colaboradores se sometieron a los hisopados y ahí se sumó Matías Miranda. El mediocampista al igual que Weigandt y Guiffrey fue de la partida frente al Granate pero también había sido hisopado en la previa por un contacto estrecho aunque el resultado el fin de semana fue negativo. Así son 16 en total los casos de Gimnasia pero aunque el resto del plantel que no está aislado dio negativo, es posible que algún futbolista este incubando el virus por lo que todavía no está aliviada la cuestión en el Lobo.

Así de esta manera, se espera que el plantel vuelva mañana en horario matutino a los entrenamientos en Abasto para empezar a pensar el partido contra Patronato el domingo al mediodía. Para dicho encuentro, Nelson Insfrán, Rodrigo Rey, Bruno Palazzo, Leonardo Morales y Antonio Napolitano tienen chances de volver a estar convocados ya que antes del fin de semana podrían estar de nuevo entrando siempre y cuando tengan un hisopado negativo.