Hay nuevo DT

Fútsal Polideportivo

Gimnasia anunció la llegada de un nuevo entrenador para el fútsal femenino. El encargado de dirigir en la disciplina será Matías Tobal, que tomará el mando de Las Guerreras luego de su paso al frente de Avellaneda. 

Luego de la salida de Federico Palahy como entrenador de Las Guerreras -que ahora será coordinador del fútsal femenino-, Gimnasia contrató a Matías Tobal para hacerse cargo del equipo desde los bancos.

El flamante DT viene de un gran paso al frente de Avellaneda y ahora se estará al frente de un plantel del futsal que viene de un gran parate debido a la situación de la pandemia.

“Nuestro objetivo va a ser tener protagonismo en todas las canchas y tener un buen rol en la Copa Argentina y Copa Mujeres”, aseguró Matías Tobal en el video presentación que publicó la página oficial del club en redes sociales.

“Queremos ser competitivos tanto en las copas como el torneo local. Estoy muy contento de pertenecer a Gimnasia, es un club muy serio, que trabaja muy bien las disciplinas”, complementó. Asimismo, sentenció: “Vamos a defender la camiseta e intentar dejar al club lo más alto posible”

Del Cuerpo Técnico también formarán parte:

Jonathan Bassoli (Ayudante de campo), Melisa Di Rosa (Preparadora física), Tomás Rosato (Entrenador de arqueras) y Federico Palahy (Coordinador).

 

Foto: Prensa Gimnasia