Operación cerrada

Fútbol Fútbol profesional

Hubo acuerdo y este mediodía Gimnasia y Rosario Central llegaron a un acuerdo por la salida de Fatura. La entidad rosarina pagará 200 mil USD $ billete y el arquero dejará el club.

Y finalmente la novela llegó a su final. Un cierre que en parte empaña la gran imagen dejada por Jorge Broun a lo largo de su año como futbolista de Gimnasia. Un lapso en el que cumplió con creces, devolvió seguridad al arco tripero y dejó al Lobo en primera.

Este mediodía hubo acuerdo entre las dirigencias de Gimnasia y Rosario Central, cerrando el traspaso de Fatura a la entidad canalla. Finalmente los rosarinos se hicieron cargo y subieron el monto de la oferta inicial ofrecienfo 200 mil USD $ en billete (es decir a valor de 160 pesos argentinos) y de este modo todos contentos.

Gimnasia recibiendo el dinero pretendido, más luego de la llegada de Rodrigo Rey al arco albiazul. Central contratando a Fatura y el golero yendo al club que quería. En las proximas horas se firmará oficialmente la desvinculación y los rosarinos depositarán el pago por la operación.