Renunció el Gallego

Fútbol Fútbol profesional

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, su cuerpo técnico decidió dar un paso al costado a raíz de una cuestión anímica y de respeto por el DT.

En la noche de ayer, Sebastián Méndez le presentó la renuncia tanto a dirigentes como a jugadores tras lo que fue una visita al velorio de Diego Armando Maradona por el mediodía junto a todo el plantel, médicos y utileros de Gimnasia.

Con motivos de respeto por Diego, que fue quién los trajo al Lobo y quién confió muchísimo en este tiempo que estuvieron caminando juntos tanto Méndez como González y Castex decidieron que lo mejor era dar un paso al costado y ser tipos con códigos como tanto le gustaba a Pelusa. Cuando el 10 estuvo cerca de irse el año pasado antes de las elecciones, ellos iban a tomar el mismo camino pero para suerte del Tripero se los pudo disfrutar un largo tiempo.

La cuestión anímica también influyó ya que ayer en Casa Rosada se vio a un cuerpo técnico, en especial el Gallego, destrozado y con lágrimas a más no poder por todo lo que les representó Maradona durante su vida y en especial desde septiembre de 2019 hasta el miércoles.

A pesar de los intentos de jugadores y dirigentes desde ayer a la noche, hoy el cuerpo técnico se hizo presente en Abasto donde volvieron afirmar que es irrevocable la decisión y se despidieron de cada persona que estuvo en el predio. Así, Leandro Martini y Mariano Messera se hicieron cargo del plantel y estarán al mando del equipo que insólitamente estará jugando mañana contra Vélez en Liniers.