Semana de descanso y mini pretemporada con nuevo DT en el horizonte

Fútbol Fútbol profesional

Tras la derrota frente a Banfield, el plantel de Gimnasia quedará licenciado durante esta semana para retomar las prácticas a la siguiente con nuevo técnico.

Gimnasia vivió un domingo de puntos finales. Final de una dolorosa Copa de La Liga en donde se desdibujó, pero por momentos se ilusionó con la clasificación peor la triste realidad de un entrenador que no estuvo a la altura, un mercado que tampoco dio la talla y unos jugadores que se cansaron de regalar posibilidades.

De este modo, con una derrota dolorosa y vergonzasa, con pura responsabilidad del técnico, Gimnasia bajó el telón de otra olvidable Copa de la Liga. Quedando a seis puntos de puestos de Copa Sudamericana y mirando de reojo el descenso por promedios en la tabla del 2025.

Más allá de eso, llegó el final y con él el descanso. El Lobo tendrá una semana de licencia y tras ello una semana de mini pretemporada con quien será su nuevo entrenador. Que como bien adelantó este medio, en la semana se confirmaría la contratación del uruguayo Marcelo Méndez.

Vale recordar que el inicio de la Liga Profesional 2024 está pactado para el fin de semana del domingo 5 de mayo.