El Bosque centenario fue una fiesta

El club

Con un imponente marco, socios e hinchas se hicieron presentes en el Juan Carmelo Zerillo para disfrutar una tarde a pura emoción. Tocaron Giros, Los Totora, hablaron los futbolistas y disfrutó toda la familia.

El mediodía de este sábado, Gimnasia llevó adelante su gran festejo popular por el centenario del Estadio Juan Carmelo Zerillo en lo que fue una tarde especial, llena de emociones donde los hinchas pudieron ingresar al campo de juego a disfrutar de eventos, juegos inflables para los más chicos, recitales y stands de bebidas y comidas.

Además en el inicio el escenario fue para los hijos de los recordados “Centinelas del Bosque”, allí familiares del fallecido socio Roberto “Topo” Sanguinetti brindaron unas emotivas palabras, además de revindicar la lucha por la localía y el sentido de pertenencia hacia el Zerillo, junto con el pedido de remodelación y modernización que la gente de Gimnasia merece.

La gente se sentó en el campo de juego a disfrutar de un choripán, un paty, tomar una gaseosa o incluso comaprtir una ronda de mates. Por supuesto todo el tiempo sonó rock nacional y no faltaron los típicos cánticos que suelen resonar en las tribunas del Zerillo. Pasadas las 15, el campo de juego se llenó de hinchas y la gente debió tomar asiento en la platea techada que estuvo disponible para disfrutar del espectaculo.

Además la banda Giros, hizo su show y llevó al delirio a la gente, incluso de los más pequeños que dejaron de jugar a la pelota o divertirse en los inflables para disfrutar un buen rato de música en vivo.

Cerca de las 18 llegaría el cierre del show, presentado por los jugadores triperos -ver aparte-, con el cierre del show y el recital de Los Totora y los fuegos artificiales para cerrar una jornada que estuvo repleta de alegrías, comidas, un verdadero festival musical, pero ante todo emoción y homenajes a todos aquellos que escribieron una parte de la historia de Gimnasia y el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Vale destacar que también hubo presencia de deportistas del club. El plantel completo del fútbol femenino estuvo en el predio, también los equipos de futsal masculino y femenino. Mientras que en el cierre llegó la hora del fútbol profesional masculino. El flamante entrenador Marcelo Méndez, Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Pablo De Blasis, Felipe Sánchez y Eric Ramírez hablaron desde el escenario con la gente y se llevaron la ovación de todos los presentes.