Tarde negra para Ivo

Fútbol Fútbol profesional

Más allá del resultado negativo del juego ante River, el Lobo debió lamentar una noticia quizás peor: perderá a Ivo Mammini posiblemente por un tiempo prolongado.

Si bien nunca es bienvenido perder, hay situaciones que pueden agravar mucho más una derrota. Y una de las opciones, es una lesión seria. Parece ser el caso del delantero albiazul, que debió ser reemplazado y salió entre lágrimas. Más tarde, Gimnasia informó en el parte médico oficial, que sufrió un esguince de rodilla con compromiso ligamentario. Hoy habrá estudios para el atacante.

Corría el cuarto de hora del complemento, cuando el canterano sintió el dolor y debieron reemplazarlo de inmediato. Al salir, empezó a llorar e inmediatamente le colocaron hielo en su rodilla izquierda. Además, se retiró del estadio con una férula colocada. Y todo parece indicar que las noticias no son las mejores ni por asomo.

Hoy, Ivo se hará los estudios correspondientes para conocer el grado de lesión. Pero no tiene para nada buena pinta la molestia sufrida ayer en Nuñez. En Gimnasia esperan, y rezan, para que sea de la menor gravedad posible.

Imagen: Fotobaires