No sonríe en Abasto

Fútbol Reserva

La reserva conducida por Lucas Lobos cayó 2-1 frente a Instituto en Estancia Chica en lo que fue una derrota injusta. El golazo del Lobo fue obra de Leandro Mamut.

En la tarde de ayer, a partir de las 15:00, la Reserva de Gimnasia recibió en Estancia Chica donde hasta el momento no puede ganar de local porque esta vez perdió por 2-1 contra Instituto por la Fecha 5 de la Copa Proyección.

A pesar de que es una constante en lo que va del torneo que el Lobo es superior al rival, no lo puede demostrar en el marcador y así la gloria consiguió la primera victoria en el certamen.

En el primer tiempo los dirigidos por Lucas Lobos tuvieron las chances más claras pero no pudo convertir y en una contra, la Gloria se puso arriba en el tanteador a los 33 minutos para irse con esa ventaja al entretiempo. El segundo tiempo siguió con la intensidad y superioridad del Tripero y tuvo recompensa porque a los 55 minutos, Leandro Mamut recibió afuera del área para enganchar y sacar un excelente remate al lado del palo derecho del arquero.

Sin embargo la alegría duró poco por los cordobeses sacaron del medio y tras una buena jugada colectiva pusieron el 2-1. Luego con la ventaja, la visita empezó a manejar los tiempos y a cortar el ritmo del juego aunque los pibes albiazules con mucho juego por el medio y la explosividad de Merlo y Cardozo por afuera, seguía haciendo daño pero no pudo volver a empatar el duelo.