El Lobo ayuda

El club

Tanto la Sede como el Bosquecito, serán lugares donde se recibirán donaciones para los más afectados por la lluvia. Además fue suspendida la actividad en el Poli.

Como suele suceder en cada oportunidad donde la gente necesita ayuda, Gimnasia abrirá sus puertas a partir de las 13:00 para recibir donaciones tanto en el Polideportivo de Calle 4 como en el Bosquecito. La prioridad será ropa, frazadas, elementos de limpieza y alimentos no perecederos que luego serán donados a familias afectadas por las inclemencias climáticas.

De esta manera se espera presencia de Triperos y Triperas para el mediodía de hoy donde habrá quienes llevarán estos elementos y otros ayudarán a organizar toda la logística. El horario de finalización para el día de hoy no está estipulado pero será por la tarde debido a que sigue la alerta por fuertes lluvias. A la vez se espera que esta ayuda se extienda por algunos días más.

A la vez, toda la actividad que estaba programada para hoy en el Poli fue suspendida. Inclusive el partido de básquet por la noche entre Gimnasia y Pilar.