Se le escapó en el final

Fútbol Reserva

Gimnasia le ganaba en el inicio del torneo de reserva por 1 a 0 a River con gol de Villarreal, pero por una jugada poco fortuita en el final del partido el millonario encontró la igualdad.

En el inicio de la Copa Proyección, ayer por la tarde Gimnasia igualó 1-1 contra River Plate en Estancia Chica donde al equipo dirigido Lucas Lobos fue ampliamente superior pero sobre el final se le escapó la victoria.

Con un gran recambio respecto al año pasado, el Tripero tuvo las más claras en el primer tiempo donde Santiago Villarreal tuvo un tiro al travesaño, Alejo Gelsomino también tuvo una chance que pasó cerca del larguero y se fue al arco mientras que en la última de los primeros 45 minutos, Facundo Di Biasi quedó mano a mano con el arquero rival quien lo achicó bien y se quedó con el balón.

En el comienzo del segundo tiempo llegó la primera emoción porque después de una gran jugada de Agustín Riggio por derecha, Jeremías Merlo cabeceó y a pesar de la respuesta excelente del arquero, el balón le quedó a Villarreal en el punto penal para definir y poner el 1-0 a los 9 minutos del complemento.

Sin embargo, a pesar de controlar el partido y el resultado no pudo asegurarse la victoria. Así fue que a los 47 minutos, un disparo de media distancia se desvió y le cambió la rotación a Julián Kadijevic que intentó sacar el balón pero no pudo. De esta manera todo terminó 1-1 en el debut de los dos equipos en este 2024.

Formación Tripera: Kadijevic; Corbalan, Cortazzo, González, Gelsomino; Villarreal, Di Biasi, Troncoso; Riggio, Merlo y Dávila.