Perdió en el final

Fútbol Reserva

En la tarde de hoy, la Reserva de Gimnasia cayó contra Atlético Tucumán en Estancia Chica.

A pesar de haber jugado un buen partido, nuevamente a la Reserva Tripera le ganaron sobre el final y todavía no puede sumar de a tres. En el marco de la Fecha 3 de la Copa Proyección, el equipo dirigido por Lucas Lobos recibió hoy por la tarde a Atlético Tucumán en Estancia Chica donde tuvo la grata noticia de los regresos de Nicolás Sánchez y Mateo Cardozo al once inicial.

Sin embargo, a pesar de tener chances claras en el primer tiempo en los pies de Leandro Mamut y Jeremías Merlo como también un cabezazo de Valentín Peñalva, y después sufrir un poco en los primeros 45 el encuentro comenzó de mayor a menor y se fue planchando el juego. El inicio del segundo tiempo fue similar y nuevamente ninguno de los dos pudo aprovechar las ocasiones que tenía, que no eran muchos.

Pero a los 85 minutos, el Decano encontró un gran pase filtrado y una definición solitaria para el 1-0. Allí Gimnasia fue con todo y tuvo ocasiones vía área con dos cabezazos y dos tijeras que pasaron cerca pero la pelota no quiso entrar. Así el albiazul hasta el momento sumó 1 de 9 y perdió los últimos dos partidos.

Formación albiazul: Kadijevic; G. González, Peñalva, Morales, B. González; Villarreal, Sánchez, Mamut; Cardozo, Riggio y Merlo.