“Necesitábamos esta victoria”

Fútbol Fútbol profesional

Varios protagonistas hablaron después del triunfo en el Juan Carmelo Zerillo. Entre otros, Ivo Mammini, una de las figuras en la noche de 60 y 118.

Después de imponerse al Globo, varios futbolistas de Gimnasia dialogaron con la prensa en zona mixta, donde valoraron lo hecho dentro de la cancha. Quien primero tomó la posta fue uno de los goleadores, Mammini: “Necesitábamos esta victoria, queríamos regalársela a nuestra gente. Más después del último partido. Apenas empatamos, hoy, lo seguimos buscando“.

Consultado sobre el duro momento del entretiempo, donde el Lobo estaba abajo, valoró que “todo lo que planeamos después, nos salió. Destaco la actitud con la que salimos en el segundo tiempo, sabíamos que estábamos jugando bien“. Por último, y entre risas, dijo: “Me da mucha felicidad hacer goles en esta cancha. No me trepé al alambrado a festejarlo con nuestra gente porque estaba amonestado. Pero ya tendré otra oportunidad“.

Otro de los que habló, fue Nelson Insfrán, quien dijo: “No debíamos hacer lo que hicimos en Vélez. El equipo dio una muestra de carácter para llevarse los tres puntos. Mostramos personalidad para revertir. En el gol me sorprende la posición de Leo (Morales) y no puedo rechazar bien. Lo importante es que seguimos y lo revertimos“. Por último, destacó una virtud del equipo: “Somos solidarios, entendimos rápido que debíamos buscar la revancha con orden en el segundo tiempo. Debíamos ir despacio y no apurarnos para darlo vuelta“.

Por último, quien charló con la prensa fue Cristian Colmán. El paraguayo dijo: “Estoy feliz, uno como delantero vive de los goles. Estoy contento por ayudar al equipo. Me siento bien, el profe sabe lo que puedo dar. Ahora nos toca Central, que siempre hace fuerte en Rosario“. Y por último, valoró a su compañero ofensivo, Ivo Mammini: “Escucha mucho, aprende, aporta mucha energía cuando se complican los partidos. Espero que ahora se nos pueda abrir el arco. Para mí, asistir también es importante para ayudar“.