Goles son amores

Fútbol Fútbol profesional

Gran actuación colectiva del Lobo para volver al triunfo en casa frente a Huracán por 3 a 1. Benja Domínguez a pura gambete y nuevo gol en el Bosque fue la figura de la noche, gran actuación de Martías Abaldo e Ivo Mammini, a puro gol.

Sin lugar a duras el Lobo logró dar vuelta la página de lo que fue la dolorosa derrota sufrida en Liniers y se anotó un triunfazo para volver a prenderse en la pelea por jugar los Cuartos de Final de la Copa de la Liga 2024.

En un partido que se caracterizó por un segundo tiempo determinante, sin lugar a dudas fue Benjamín Domínguez quien manejó los hilos del triunfo y, con nuevo gol mediante, el hombre destacado de la noche. Benja volvió locos a los defensores quemeros, hizo un surco del costado izquierdo y se asoció a la perfección con Mammini y Abaldo. Fue justamente la juventud la que le dio el triunfo al Lobo.

Otro destacado fue Matías Abaldo, quien ya había regresado en Liniers frente a Vélez. Pero anoche tuvo la posibiliodad de sumar 90 minutos completos y tener su regreso, triunfal, en el Juan Carmelo Zerillo. El uruguayo fue clave, asistiió a Colman en lo que fue el 3 a 1 definitivo y demostró porque es jerarquía para el plantel. Gambeta, velocidad y una madurez futbolística importantes. Gimnasia debe comprarlo.

Por último el tercer lugar del podio es comaprtido, Ivo Mammini se lleva la medalla de brocne a puro gol, garra ímpetu y tomando en cuenta que también debió correr toda la cancha, y lo hizo bien, cuando el equipo estaba desordenado. Su tanto, primero con los pies, lo afirma como titular y le dio la victoria al Lobo.

Por último, imposible no destacar a Cristian Colman. El paraguayo venía con una floja y errática noche, pero a base de asistencia y gol se anotó como lo que es. Un delantero determinante que sabe aprovechar sus situaciones. Destacada actuación también de Juan de Dios Pintado, un refuerzo que cumple y le aporta al Lobo una jerarquía que antes no tenía.