Tras la dura derrota sufrida en Liniers, Leonardo Madelón habló en conferencia ante la prensa.
Luego de la derrota en Liniers, Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa donde reconoció algunos errores en el encuentro, admitió que fue un flojo partido de Gimnasia y que debe mejorar contra Huracán el martes que viene.
En cuanto al primer tiempo donde el Tripero casi no pasó mitad de cancha, el DT albiazul dijo: “Estuvimos flojos en el primer tiempo, estuvimos flojos. Hicimos un partido de ida y vuelta en el segundo tiempo y no nos convenía. Vélez nos termina ganando bien el partido”.
Además agregó: “No es el Gimnasia que nos gusta ni tampoco a la gente. Sabemos que hay que mejorar para el martes, veremos ahora cómo están los muchachos pero tenemos que reponernos. Es una derrota que nos tiene que doler”.
En cuanto a las modificaciones, Madelón comentó: “Estábamos necesitando contención, por eso entró Rodriguez y soltamos a Saravia. Es una pena pero no pudimos sostenerlo. Pecamos de atacar cuando no estábamos preparados y perdimos pelotas innecesarias. Milo conmigo jugó de volante, lo pusimos para cubrir a Canto que estaba amonestado. También pensamos en que nos costó tanto empatar, que el punto no lo veíamos mal”.