Volvió a Estancia pensando en el martes

Fútbol Fútbol profesional

Luego de la derrota el plantel de Gimnasia retornó a Abasto, dónde quedó concentrado y trabajó pensando en el partido del martes frente a Huracán.

Después del encuentro de ayer por la noche, el plantel de Gimnasia siguió la logística de las últimas fechas donde volvió a Estancia Chica para dormir allí y entrenarse esta mañana. Esto sucede porque nuevamente tendrá actividad en el corto plazo y será el martes a la tardecita contra Huracán en el Juan Carmelo Zerillo por la Fecha 5 de la Copa de la Liga.

Allí habrá varios futbolistas que tendrán entrenamiento normal para ver si pueden ganarse un puesto pensando en el Globo mientras que los titulares de ayer harán tareas regenerativas para así si, mañana entrenarse todos a la par.

Así será el domingo el turno para ver el probable equipo como así también el lunes pero que será de menor exigencia, salvo algunas cuestiones pensando en el equipo de Facundo Sava, porque se priorizará el descanso y lo que más se trabajará serán detalles puntuales y pelota parada.

Tras una floja actuación en Liniers, seguramente haya algunas modificaciones en el once más teniendo en cuenta que ahora sí estará en condiciones de jugar Matías Abaldo todo el partido mientras que Ivo Mammini también pelea por meterse en la formación inicial. Además tendrás el cambio obligado por la nueva expulsión de Gustavo Canto