“Lo más importante es llegar bien a Talleres”

Fútbol Fútbol profesional

Madelón habló con la transmisión oficial del partido después de la victoria tripera, y dejó su análisis del paso de sus dirigidos por Uruguay. También hablaron Saravia y Morales, quien hizo un anuncio importante.

Sacamos muchas cosas positivas. Estamos todos en etapa de preparación, hoy fue un partido muy parejo“, comenzó diciendo el entrenador Mens Sana. Al tiempo que agregó: “Estamos contentos porque se gana pero lo más importante es llegar bien al partido ante Talleres“.

Consultado sobre qué vio de su equipo en el juego, dijo: “Noté cosas buenas, buen trato de pelota, y lo hicimos contra un grande, lo cual es importante“. Además, volvió a agradecer al club Liverpool, que “nos facilitó las instalaciones, y eso fue hermoso porque tuvimos canchas de sobra, no tuvimos ningún problema“. Y cerró: “El mundo uruguayo nos atendió de primera. Esto sirve más allá del resultado, porque hicimos mucho trabajo físico y estamos tranquilos para esperar el juego con Talleres“.

Otro que habló, fue Rodrigo Saravia: “Creo que físicamente lo aguantamos bien, corrimos mucho, estuvimos bien parados. Lo importante es estar bien porque recién salimos de la pretemporada“. Y agregó: “El objetivo para este año es pelear por el ingreso a una Copa Internacional. Y si se puede, por qué no, también pelear el campeonato“.

La noche la cerró el capitán, Leonardo Morales, con un gran anuncio: “Sí, me voy a quedar en el Club, ya lo tengo decidido“, claramente, en alusión a que Independiente volvió a la carga por el referente Mens Sana. Que sumó: “Quiero agradecer a Independiente por el interés, pero no puedo ser desagradecido con un club como Gimnasia, que me valora tanto“.

Por último, cerró: “Me siento bien acá. Y ahora se armó un equipo competitivo, por eso quiero seguir afrontando este desafío. Hoy me terminé de decidir y me voy a quedar acá“. Un capitán con todas las letras.