El Lobo se prepara para ir a Sarandí

Fútbol Fútbol profesional

Con casi todo definido para mañana, el Lobo tendrá un cambio obligado para enfrentar a Arsenal con el objetivo de ganar.

El Lobo se encuentra a horas de un partido vital contra Arsenal el viernes a las 19:00 en Sarandí, por lo que hoy es un día fundamental para Leonardo Carol Madelón, quien comenzó a decidir quién será el reemplazante de Germán Guiffrey. Esto sucede porque el lateral izquierdo sufrió un nuevo golpe en el tobillo y tiene un pequeño esguince, por lo que el entrenador albiazul tiene dos opciones para después mantener el resto del 11.

En ese sentido, la primera opción para Madelón es la que llevó a cabo el domingo contra River con el ingreso de Benjamín Domínguez para jugar como volante por izquierda y que Nicolás Colazo se retrase para volver al puesto de 3. Con la intención de tener a Benja como un arma más en ataque y también a Colazo, todo parece indicar que esta seria la variante para mañana.

Sin embargo en estos días también fue probada la segunda variante y es que Colazo se mantenga como volante por izquierda y que el cambio sea puesto por puesto con Rodrigo Gallo ingresando en el lugar de Guiffrey. Vale recordar que Gallo tuvo varios minutos en este torneo tanto con Chirola Romero como con Madelón, pero en los últimos dos encuentros no fue opción aunque sí contra Instituto y Argentinos Juniors.

Probable equipo: Durso; Enrique, Morales, Cabral, Colazo; Abaldo, Saravia, De Blasis, Domínguez; Ramírez y Tarragona.