Las voces de la victoria en el Bosque

Fútbol Fútbol profesional

Tras el trabajado triunfo, por 3 a 2 frente a Argentinos, varios de los futbolistas albiazules dialogaron en zona mixta con la prensa y contaron sus sensaciones tras concretar una nueva victoria en casa.

La vida es más dulce cuando gana Gimnasia. Ir a trabajar al día siguiente a la mañana tiene otro color e incluso las notas con los futbolistas toman un tinte mucho más alegre.

Pero a su vez con los pies sobre la tierra, pero a la indisomulable alegría. Los futbolistas Mens Sana revivieron lo que dejó el triunfo de ayer en zona mixta.

Leo Morales: “El gol significa muchísimo, pero más aún la victoria. Estamos felices, tranquilos, pero somos conscientes que aún ni logramos nada y falta mucho”.

Guillermo Enrique: “Estoy muy contento, me siento bien, el Cuerpo Técnico me ayuda mucho. Es fundamental que te hablen y te apoyen. Soy un agradecido a ellos. No es contra Chiro, pero la llegada de éste CT me hizo bien”.

“Sabemos que para nosotros todos los partidos son determinantes. Cada partido hay que salir a ganarlo. Nos vamos contentos porque sentimos que el triunfo de hoy fue merecido”. Y cerró: “Obvio que miramos a los demás también. Todos estamos en la misma situación. Nosotros tenemos que ganar los cinco partidos que nos quedan en el torneo y listo”.

Guillermo Enrique: “Después de Córdoba tuve días difíciles, se que no puedo errar goles en estos momentos. Pero trabajé mucho en la semana para volver al gol e hice dos. Es un desahogo lindo”.

“Trabajamos muy bien en esta semana larga. Es importante ganar de local porque ganar de visitante cuesta. Hoy ganamos y los últimos dos empates valen más”. Por último, reflexionó: “Otra vez arrancamos abajo, nos desatendimos en pelota parada. Hay que seguir mejorando eso, más allá de que hoy pudimos otra vez estar en partido y terminar ganando”.

Pablo De Blasis: “Pareciera que nos tienen que golpear primero para que reaccionemos y hacerlo es muy difícil en el fútbol de hoy. Hay que tratar de mantener el cero, aunque hoy no nos llegaron muchas veces”.

“Somos un grupo que siempre deja todo. Madelón trajo su idea, tiene mucha experiencia. Seguimos su plan y está dando resultados”. Además, el “10” aseguró que: “Leo y su Cuerpo Técnico no se vuelven locos. Si las dos visitas que tuvimos las perdíamos por querer ganar desesperados, te baja la moral. Pero estuvimos en partido hasta el final y sumamos”.

Y por último, le dejó un mensaje a la gente: “Tenemos que darle el mensaje al resto de que para ganarnos nos tienen que matar. Me gustó que hoy no boludeamos: estuvimos ordenados y buscamos siempre atacar. Eso vale”.