La Reserva quiere dar pelea

Fútbol Reserva

El Lobo consiguió una victoria importante para seguir metiendo presión y buscar quedar entre los primeros cuatro de la Zona A.

En la mañana de ayer, la Reserva de Gimnasia consiguió una victoria agónica sobre el final contra Barracas Central para quedarse con tres puntos valiosos en Estancia Chica y meterse de lleno en la pelea por estar entre los primeros cuatro que clasifican a la fase final. Con un triunfo por 2-1 gracias a los goles de Valentin Peñalva y Jeremías Merlo en los minutos finales, el Lobo dio vuelta el encuentro para quedar séptimo con 15 unidades y a pocos puntos de Talleres e Instituto que están allí peleando el cuarto puesto.

Siendo sumamente superior desde el inicio, a los dirigidos por Lucas Lobos le faltó la puntada final para abrir el marcador ya sea por mala definición o por buenas respuestas del arquero visitante. Encima como mala noticia en el segundo tiempo el Guapo abrió el partido y cayó como un baldazo de agua fría pero el Tripero siguió yendo para intentar revertir la situación.

Así fue que Peñalva llegó al empate a los 40 minutos pero el grito agónico llegaría a los 46 minutos cuando Fabricio Corbalán centró desde la derecha y el chico Merlo, de lo mejor de la cantera albiazul, se elevó para cabecear de gran manera y desatar la locura en el predio Mens Sana quedándose con tres unidades valiosas. El próximo martes será el próximo encuentro a las 11:00 contra River en Ezeiza.