La Reserva no para

Fútbol Reserva

Ayer el Lobo volvió a ganar para seguir metido en la pelea por pasar a la fase final de la Copa Proyección. Fue por 1-0 frente a River.

Durante el mediodía del martes y en el River Camp, la Reserva de Gimnasia volvió a ganar para sumar su segunda victoria consecutiva. Esta vez por 1-0 gracias al gol de Alan Sosa y así ganó 4 de los últimos encuentros mientras que el restante fue la igualdad contra Argentinos Juniors. Con estos 13 puntos obtenidos en 15 en juego el elenco dirigido por Lucas Lobos se mete de lleno en la pelea por quedar entre los primeros cuatro de la Zona A y a la espera de otros resultados, quedó quinto a tan solo una unidad de Independiente.

El Lobo tuvo un gran primer tiempo donde lo acechó al Millonario y en los pies de Mateo Cardozo y Agustín Riggio tuvo varias chances de gol pero se encontraron con una gran respuesta del arquero local por lo que no pudieron romper el cero. Luego en el segundo tiempo fue sometido por la Banda pero en el momento donde más sufría, Sosa se inventó una gran jugada por la izquierda donde pasó a un defensor con caño incluido y luego sacó un latigazo para poner el 1-0 que luego el Tripero aguantó de gran manera para traerse tres puntos a La Plata.

El once Tripero: Manganelli; Corbalán, Peñalva, Mastrángelo, Bazzi; Mamut, Gonzalo González, Alan Sosa; Cardozo, Riggio y Zegarra.