El Lobo quiere ser más guapo

Fútbol Fútbol profesional Triperomaníacos

Gimnasia visitará a Barracas Central, desde las 16, en el Ducó donde buscará seguir en el camino de la victoria y estirar el invicto para intentar la salvación del descenso.


A partir de las 16, el Lobo y el Guapo se verán las caras en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en el marco de la Fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional donde los dos equipos buscarán el triunfo para intentar empezar a olvidarse del descenso en la tabla anual.

El cuadro platense está más ajustado y necesita sumar más cantidad de puntos para evitar la pérdida de categoría mientras que los rojiblancos saben que una victoria en el día de hoy los podría dejar a un paso de la salvación por una cuestión matemática.


Gimnasia viene en levantada de la mano de Leonardo Carol Madelón ya que cosechó 11 de 18 puntos posibles pero al albiazul le costó mucho de visitante y tal es así que nunca ganó mientras que los únicos puntos que sumó fueron dos empates contra Estudiantes e Instituto semanas atrás. Por eso mismo tendrá la oportunidad de no solo ganar un encuentro clave sino también de romper esta racha negativa de más de 5 meses sin lograr festejar fuera de La Plata.


En cuanto al equipo, en las últimas prácticas Nicolás Colazo siguió respondiendo bien luego del golpe sufrido contra Argentinos Juniors y de no mediar inconvenientes Madelón repetirá el mismo equipo. El plantel Tripero se entrenó ayer por la mañana en Estancia donde hubo algunas tareas con pelotas pensando en el rival.


Respecto a los dirigidos por Sergio Rondina vienen de una dura goleada sufrida en el Libertadores de América contra Independiente por 3-0, sin embargo todo parece indicar que repetirá el mismo equipo para intentar volver a sumar de local y estirar la ventaja que hoy tiene sobre Huracán (quien descendería ahora) de 7 puntos con 15 en juego.