Ya piensa en el mercado

Fútbol Fútbol profesional

Terminada la Liga, Gimnasia planifica las posibles incorporaciones para la Copa de la Liga y en las últimas horas avanzó por Manuel Guillén y Lucas Castro.

Hoy comenzó el receso de tres semanas hasta el inicio de la Copa de la Liga y por eso mismo el mercado de pases del fútbol argentino se empieza a mover mucho más rápido con la intención de los clubes de tener caras nuevas lo antes posible. En ese sentido mientras Gimnasia concretó la venta de Alan Lescano y sigue recibiendo sondeos del Lille y Fiorentina por Ignacio Miramón, durante el fin de semana avanzó fuerte por un nombre concreto que se podría cerrar a la brevedad y que fue recomendado por Gabriel Perrone.

El apuntado para reforzar el lateral derecho es Manuel Guillén de 21 años quien se encuentra jugando en la Reserva de River y fue uno de los puntos altos del Millonario en el último tiempo. Con mucha participación en el último Torneo Proyección, Guillén mostró buenas actuaciones y por eso mismo desde Núñez ven con buenos ojos una salida a préstamo para que tenga minutos en Primera. Por eso mismo el Tripero avanzó en un préstamo sin cargo pero con opción de compra y se espera que a la brevedad se pueda cerrar el acuerdo.

A la espera de la respuesta final de los rojiblancos, también desde Calle 4 enviaron la oferta formal del contrato a Lucas Castro para intentar cerrar su regreso por lo que estos dos futbolistas se podrían sumar a Pablo De Blasis como las incorporaciones albiazul. Además de esto, continúa la búsqueda de un lateral izquierdo, un extremo y tal vez un delantero más.