Para que sea un cierre feliz

Fútbol Fútbol profesional

Está tarde, a partir de las 17:30, Gimnasia jugará su último encuentro de la Liga Profesional cuando reciba a Platense en el Bosque buscando volver al triunfo con su gente.


Para ponerle punto final a la actual Liga Profesional, el Lobo tendrá su última participación en la tarde de hoy en el Juan Carmelo Zerillo enfrentando a Platense a las 17:30 por la Fecha 27.

Con el objetivo de cortar la racha de 7 partidos sin victorias, quiere terminar con una sonrisa con su gente para intentar finalizar el certamen en mitad de cancha y con un poco más de aire en cuanto al descenso de la tabla anual donde actualmente está con 7 puntos de ventaja sobre Huracán.


Con dos modificaciones respecto al equipo que viene de empatar contra Talleres en Córdoba, Sebastián Romero tendrá los regresos de Germán Guiffrey y Cristián Tarragona por Nicolás Colazo y Rodrigo Castillo respectivamente. El defensor entrará en el lateral izquierdo porque Colazo sufrió una molestia muscular y volverá a sumar minutos oficiales en Primera después de 10 meses tras dos lesiones diferentes mientras que Tarra ya superó el desgarro sufrido contra Newells y estará en el frente de ataque con Eric Ramírez.


El resto del once será el mismo con el doble cinco conformado por Nicolás Sánchez e Ignacio Miramón como así también Franco Torres y Bautista Barros Schelotto continuarán por la banda derecha. El otro regreso será en el banco de suplentes con Alan Lescano, que cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas contra la T.


En cuanto al Calamar, también está pasando un mal momento porque hace 4 partidos que no gana y en la semana quedó eliminado por Copa Argentina mediante penales frente a San Lorenzo mientras que la última fecha perdió contra Huracán que cortó una racha de más de 10 partidos sin ganar. Por eso mismo los de Martín Palermo también necesitan una sonrisa y plantea varios cambios respecto al equipo que cayó contra el Ciclón.