Noche de fiesta en el Poli

Básquet El club Polideportivo

Esta noche, desde las 20, Gimnasia vivirá una verdadera fiesta en lo que será el partido de despedida de Nicolás Gianella. Habrá glorias del club y de la selección argentina, personalidades del fútbol y distintas sorpresas.

Llegó el día, o mejor dicho la noche. Nicolás Gianella tendrá su partido homenaje, desde las 20, en el Polideportivo Víctor Nethol en lo que será una noche especial donde estarán presentes varios ex jugadores de Gimnasia, como también así distintas glorias de la selección argentina que compartieron cancha con el “otro pibe de 40”.

El evento tendrá dos entradas, para dividir a quienes vayan a plateas y popular debido a la gran demanda que hubo. Y según se supo habrá un equipo con ex compañeros de la selección como el Pipa Guitérrez, Gabriel Fernández, Carlos Delfino, Alejandro Montecchia, y Leandro Palladino, entre otors. Mientras que en el rival se podrá ver a figuras como Gabriel Moravansky, Fabián Crivaro, Jorge Zulberti y muchos más.

Además según se pudo saber habrá futbolistas del club dando un espectaculo en el medio tiempo. Ellos serán: Benja Domínguez, Lescano, Miramón, Lolo Lavallén,, Monetti, Licht, Sanguinetti, Pautasso, Messera, Mussi y Oscar Olivera.

Una noche que estar{a llena de emociones, pero ante todo homenajes y mucho básquet. Un verdadero adios a un ídolo único.