Hay Ivo para rato

Fútbol Fútbol profesional

En la tarde noche de ayer Ivo Mammini extendió su contrato con Gimnasia por 18 meses. Además el delantero tendrá una cláusula de recisión de 10 millones de dólares.

Final feliz para la novela que tuvo en vilo durante semanas a los hinchas de Gimnasia, y también a más de un dirigente. Porque ante la demorada de la concresión de la firma del delantero juvenil Ivo Mammini, muchas fueron las especulaciones de si sería un nuevo caso de otro futbolista surgido de las divisiones inferiores del club en irse con el pase en su poder.

Así y todo mucho tuvo que ver la buena predisposición del delantero, que influyó en su representación y también la buena gestión por parte de la dirigencia del club que no bajó los brazos y subió la oferta incial para que todo llegara a buen puerto.

De este modo, en horas de la tarde noche, Ivo Mammini estuvo junto a su familia y su representante en la sede de calle 4 y estampó la firma para extender su vínculo como jugador de Gimnasia por un año y medio más. Además, al igual que Benjamín Domínguez e Ignacio Miramón tendrá una cláusula de salida de 10 millones de dólares.